BERETTA 92X PERFORMANCE

El 92X Performance fue creado para satisfacer dos requisitos: velocidad y precisión. La nueva pistola de competición de Beretta es intransigente y tiene como objetivo el máximo rendimiento, ofreciendo al mundo del tiro dinámico competitivo uno de los sistemas de bloqueo más confiables y de renombre mundial, junto con un marco de acero, una diapositiva Brigadier más pesada y el nuevo mecanismo de disparo Extreme-S.


Características técnicas

Las opciones técnicas, como el marco de acero Vertec y el tobogán Brigadier, llevan el peso del 92X Performance a 1350 g, un peso clave que aumenta la estabilidad de la pistola y reduce el aumento de la boca al disparar. El cargador de gran tamaño y el chequering trasero, que también se pueden encontrar en la parte delantera del bastidor, mejoran el manejo de la pistola y su agarre. El perfil de marco elevado cerca del lanzamiento de la revista permite que la mano del tirador se asiente lo más alto posible en la empuñadura, que también es de gran tamaño para permitir una sujeción más profunda. El lanzamiento de la revista es de gran tamaño y reversible, y una versión ajustable está disponible en el mercado de accesorios. La seguridad en el marco es ambidiestra y está disponible en tres perfiles de diferentes tamaños, lo que lo hace adaptable a varios tipos de manos y diferentes divisiones IPSC.

92X RENDIMIENTO

Tiempo de ciclo más rápido

Para permitir un tiempo de ciclo aún más rápido, el 92X tiene un martillo esqueleto con un resorte de martillo estándar de competencia. El nuevo mecanismo de disparo Extreme-S mantiene activo el pestillo de seguridad automático del delantero, lo que garantiza la seguridad de la pistola en caso de que se caiga, pero reduce el restablecimiento del gatillo hasta en un 40%. Con el Extreme-S, el 92X Performance tiene un peso “listo para usar” de 1,5 kg en acción simple y 3 kg en acción doble. Las ranuras de manejo con dientes de sierra en la parte delantera y trasera del tobogán Brigadier aseguran un agarre máximo durante el movimiento del tobogán, en todas las condiciones. La barra de retroceso de resorte de acero garantiza la máxima precisión operativa. El área donde el dedo descansa sobre el gatillo se marca y se rediseñó para lograr un perfil frontal vertical en una sola acción.

La palanca de desmontaje "Match" garantiza un punto de referencia preciso para la manecilla de segundos. El perfil de la palanca "mantener abierto" se baja y es del tipo de "palanca sigilosa", para no interferir con el dedo que descansa sobre la palanca de seguridad durante la advertencia de falta de munición.

El cordón frontal está equipado con un inserto de fibra óptica rojo para permitir una realineación rápida y precisa del objetivo, también tiene una mira trasera, sin referencias de colores, que se puede ajustar lateral y verticalmente al micrómetro.

El 92X Performance también ofrece la posibilidad de regular el recorrido previo (SOLO con los modelos Single Action Only) y el sobredesplazamiento (Todos los modelos) a través de dos tornillos de ajuste ubicados dentro del magwell. Tenga en cuenta que para los modelos DA / SA estándar, SOLO estará presente el tornillo de sobrevelocidad. El tornillo Pre-Travel no es funcional para los modelos DA / SA.


El 92X tiene un aspecto de doble tono atractivo y refinado, obtenido con un acabado Nistan para tratar la superficie del marco y deslizarse con el contraste proporcionado por el barril negro bruñido.

La pistola viene con dos cargadores de 15 cartuchos con una almohadilla de goma de gran tamaño para darle a la mano dominante un agarre adicional y proteger el cargador durante las operaciones de cambio rápido.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nueva reina de la modalidad Production del tiro deportivo según las reglas de IPSC e la pistola más precisa y rápida de su categoría en el mundo La familia CZ SHADOW 2 representa un nuevo nivel de exc