top of page

Beretta M9A3 de Umarex

La Beretta M9A3 de Umarex, la última incorporación a la legendaria familia M9, está diseñada en base a las demandas de las fuerzas militares para ofrecer el rendimiento requerido al personal militar en todos los contextos tácticos.

La M9A3 utiliza el mismo diseño de corredera abierta pero ha cambiado el agarre, basado en la variante Vertec con cachas envolventes. Además incorpora un acabado mas atractivo y moderno, con tres tonalidades desérticas, marrón, beige y negro.

Es fiable, seguro y preciso. La Beretta M9A3ofrece todas las funciones requeridas por los profesionales del combate en las situaciones más delicadas. El nuevo diseño de la pistola presenta un mango más delgado.

Las nuevas características son: cañón roscado, botón de liberación del cargador incrementado, guía Picatinny MIL-STD-1913, moldeado de la parte delantera y posterior del mango. La pistola es marcada con los logos y marcas originales.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

CZ SHADOW 2

Nueva reina de la modalidad Production del tiro deportivo según las reglas de IPSC e la pistola más precisa y rápida de su categoría en el mundo La familia CZ SHADOW 2 representa un nuevo nivel de exc

Publicar: Blog2_Post
bottom of page