CZ SHADOW 2

Nueva reina de la modalidad Production del tiro deportivo según las reglas de IPSC e la pistola más precisa y rápida de su categoría en el mundo

La familia CZ SHADOW 2 representa un nuevo nivel de excelentes pistolas de acero de alta capacidad para modernas disciplinas deportivas dinámicas. Los buenos tiradores disparan con estas pistolas de forma excelente y los mejores ganan con superioridad en las competiciones más prestigiosas según las reglas de IPSC. Al mismo tiempo se trata de armas que sirven también para la defensa personal.

El diseño de estas pistolas elegantes y completamente fiables deriva de la exitosa familia CZ 75 SP-01 SHADOW, la cual durante una década dominaba la modalidad Production del tiro deportivo según las reglas de IPSC y quedó superada por la línea CZ SHADOW 2 en todas las características clave.

Esta difícil misión se cumplió gracias a una estrecha colaboración de tiradores de élite del equipo CZ Shooting y la implantación de los procedimientos de desarrollo y tecnologías más modernas. Las pistolas CZ SHADOW 2 tienen la corredera y el armazón radicalmente modernizados, lo que juntamente con un cañón más largo permite disparar con más precisión y rapidez. El mecanismo de disparo se ajustó para un recorrido más suave y tiene un reinicio más corto. El armazón y la empuñadura tienen una forma que permite un agarre más cómodo y profundo. Un checkering pronunciado asegura el contacto completamente seguro de la mano que dispara bajo todas las circunstancias.

A la exclusiva calidad y precisión de la línea CZ SHADOW 2 contribuye de forma importante la producción precisa en centros de mecanizado robóticos sin la intervención del trabajo manual. El acabado de superficie de estas armas está inspirado por modelos para profesionales y garantiza una resistencia extrema contra la corrosión, influencia climática y daños mecánicos.


https://www.czub.cz/es/firearms-and-products-family/shadow-2

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo